miércoles, 3 de octubre de 2012

                                    AGRUPACIONES...

     Es la accion y efecto de agrupar (reunir en grupo, apiñar). La agrupación, por lo tanto, es el conjunto de personas o cosas agrupadas.

     Existen varios términos que, de acuerdo al contexto, pueden utilizarse como sinónimos de agrupación; como colectividad  (un grupo de personas reunidas para un fin o por compartir una característica en común), o colectivo (agrupación social cuyos integrantes trabajan en conjunto por el cumplimiento de un objetivo) son algunos de estos conceptos.

a continuacion algunos ejemplos de agrupacion:
* musical o instrumental

*politica

*financieras

*estudiantes

entre otras.

5 comentarios:

  1. la verda que me encanta ese grupo musical jaja muy bie

    ResponderEliminar
  2. La informacion que tienes esta muy bien y creo que explicas bien lo que es una agrupacion buen trabajo..




    ResponderEliminar
  3. creo que tienes la misma informacion que yo tengo en el principio pero creo que se entiende el consepto muy bien.

    ResponderEliminar